"La cultura de la cooperación como herramienta para el cambio metodológico"
Objetivos para este curso:
- Fomentar la participación del profesorado.
- Coordinación interdepartamental.
- Coordinación con los centros del entorno.(Primaria)
- Promover el uso de las TIC atendiendo a la diversidad del profesorado
- Impulsar los objetivos y actuaciones recogidos en el contrato-programa.
Contenidos:
- Aplicaciones Google para la educación: classroom…
- El uso de la Tablet: profesorado y alumnado.
- El blog con Wordpress.
- Aprendizaje por proyectos.
- Programación por competencias.
- Trabajo cooperativo: metodología y evaluación.
- Formación del profesorado en el uso de las TIC como herramienta de coordinación. NIVEL I.(básico)
- El tratamiento de la diversidad con aprendizaje cooperativo.
Dinámica de trabajo:
Al tratarse de un grupo numeroso, 23 profesores y profesoras, (casi el 60% del Claustro) hemos creído conveniente hacer tres subgrupos para el trabajo semanal. En cada uno de estos subgrupos habrá una persona encargada de informar a la coordinadora del trabajo desarrollado. Una vez al mes nos reuniremos todo el grupo.
Todos ellos estarán coordinados por el Equipo Impulsor.
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